SERVERPRO tiene el objetivo principal de hacer que el soporte de TI sea sencillo y sin problemas para nuestros clientes. Tenemos más de 20 años de experiencia en el ramo de TI, esto garantiza que nuestros clientes obtengan la respuesta más rápida y efectiva a sus solicitudes de TI y configuraciones de red.

Si bien amamos a nuestros clientes, siempre buscamos brindarle una experiencia confiable en nuestras soluciones de TI con el fin de que no le permitan olvidarse de nuestro alto nivel de servicio. Le permitimos ejecutar su negocio mientras gestionamos su TI sin inconvenientes en segundo plano, asegurándose de que se minimice el tiempo de inactividad de su empresa en caso de que algo salga mal.

SERVERPRO ofrece una amplia gama de soluciones de TI para su negocio sin importar el tamaño, tenemos clientes en múltiples sitios en toda la República Mexicana. Así como en el extranjero

Lo que obtendrá con la experiencia SERVERPRO:

  • Tiempos de respuesta menores a 1 hora para fallas y problemas de TI.
  • Auditorías e informes de red para asegurarnos que usted sabe qué está sucediendo en su negocio.
  • Administradores de cuentas dedicados para que cuente con un ejecutivo que conozca muy bien su entorno de TI y el soporte sea más eficiente.
  • Confianza sabiendo que cuenta con el apoyo de un socio de TI mediano que está disponible para soporte 24/7 si es necesario.
  • Asesoramiento gratuito sobre cómo su empresa puede ser más eficaz y eficiente utilizando la última tecnología.