Administración de Servidores

Administración de servidores

Tener una póliza de servicios administrados asegurará:

Consultar y modificar las funciones del servidor y sus características instaladas.

Realizar respaldos (backups) completos de todos los servidores diariamente. Los respaldos periódicos se realizan en servidores diferentes y éstos son restaurables en nuevas máquinas en menos de 3 horas. (con los recursos del cliente)

Realizar tareas de administración asociadas al ciclo de vida operativo del servidor, como iniciar o detener servicios y administrar cuentas de usuario locales.

Automatización de tareas en servidores.

Realizar tareas de administración asociadas al ciclo de vida operativo de las funciones, servicios de función y características, instalados en el servidor.

Monitoreo las 24 horas del día. (servicio adicional)

Determinar el estado del servidor, identificar eventos críticos, y analizar y solucionar problemas o errores de configuración.

Podemos minimizar sus pérdidas en caso de falla pues contamos con equipo en préstamo mientras llega el de reemplazo, sin cargo adicional.

Contamos con un Equipo Técnico experto en la Administración de Servidores.

Agregamos valor a su negocio con nuestras técnicas de virtualización (sin costo adicional) en un único servidor, podemos utilizar un sistema de administración sencillo para reducir el hardware, ahorrar dinero en el consumo energía eléctrica y aumentar la flexibilidad de su servidor. La actualización, el seguimiento y el mantenimiento es más eficiente, rentable y práctico para las empresas.